INSERTAR TITULO
ESTO ES UN PARRAFO FALSO. EDITARLO DESPUES Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris maximus enim ac ligula pellentesque, vitae iaculis lacus eleifend. Donec egestas, est ac tempor porta, risus lectus semper nisl, vitae pulvinar neque neque varius ligula. Donec urna leo, rutrum ut luctus non, suscipit et diam. Nam fermentum diam id sapien sodales fringilla. Suspendisse aliquam viverra erat. Vivamus malesuada justo in arcu pretium porta. Suspendisse vitae pellentesque dui. Vivamus quis erat consectetur, tincidunt risus vitae, auctor ex. Fusce et dictum lectus. Nunc sit amet metus nunc. Donec tincidunt, nisl ac finibus varius, mi quam blandit ipsum, feugiat vehicula ante felis tincidunt purus. Duis est lorem, malesuada nec lectus a, vestibulum cursus quam. Sed ut ex ante. Suspendisse laoreet enim quis condimentum rutrum.
Etiam ullamcorper nulla sem. Integer rhoncus non velit id commodo. Fusce massa nisl, scelerisque sit amet facilisis a, finibus nec enim. Aenean id feugiat eros. Integer suscipit risus sed mi eleifend, ultrices fringilla sem facilisis. Fusce dignissim gravida sem, vel semper nisl commodo vitae. Vestibulum fringilla consequat scelerisque. Sed laoreet risus est, ac congue est fringilla ut. Ut ut tempor elit, id vulputate enim.
Analítica de negocios. Datos y evidencia para identificar, desencadenar y encauzar la innovación.

Los gestores de empresas necesitan argumentos eficaces para movilizar a la organización hacia el cambio positivo.
Los argumentos basados en la evidencia son eficaces.
Aprovechar la gran cantidad de datos que las empresas poseen, sistematizándola y disponiéndola para el análisis humano.
El resultado de este ejercicio por una parte, valida algunos fundamentos y paradigmas de la empresa y derriba otros, pero fundamentalmente crea nuevas realidades en la organización y define objetivos y rumbos a seguir.
Productos
* Construcción y cálculo de Indicador es.
* Elaboración de reportes y tableros de comando.
* Identificación y clasificación de hallazgos a partir de la evidencia.
Innovación para materializar ideas positivas. Innovar es humano y produce felicidad.

El insumo principal son ideas que emergen de la creatividad de las personas.
Las ideas surgen en cualquier momento y lugar y en todos los miembros de la empresa y también en los clientes.
El valor es identificar el surgimiento de ideas y encauzarlas al cambio positivo.
Productos
* Promoción de iniciativas.
* Gestión de proyectos innovativos.
* Modelo Khai: Desarrollo de la cultura innovativa.
Gestión Financiera. Serenidad financiera para innovar, crecer y desarrollar una compañía.

Al inicio un negocio siempre tiene problemas de caja, el punto está en cuantificar este problema y tener alternativas de solución. A medida que se desarrolla el negocio el «problema financiero» se complejiza con nuevos factores. Es de vida o muerte contar con una estructura financiera acorde a mi negocio. Para innovar hay que explorar otras alternativas de financiamiento. Acompañamos en la aplicación de estrategias para potenciar la rentabilidad de la empresa acelerando la capitalización y disminuyendo drásticamente su perfil de riesgo.
Productos
* Alineamiento entre la estructura económica y de financiación.
* Levantamiento de financiamiento para proyectos de innovación.
* Restructuración de pasivos.
* Blindaje financiero para enfrentar riesgos y proyectos inciertos.
Mejoramiento procesos de negocios. Desarrollar el trabajo para crear valor.

Apoyamos a nuestros clientes para competir por lograr una mayor proporción de la billetera de sus clientes. Levantamos evidencia y estudiamos analíticamente el proceso, identificamos los factores que apalancan el negocio y rediseñamos los procesos estableciendo una estrategia de cambio. Acompañamos a nuestros clientes en la implementación de los cambios.
Contamos con herramientas robustas para desarrollar la analítica y movilizar a las personas hacia la mejora de los procesos.
Productos
* Gestión de Categorías de Productos (Category management o CATMAN)
* Sistematización de la relación con proveedores.
* Gestión de costos.
Cambios en el trabajo. A pesar de la transformación tecnológica, las personas siguen y seguirán siendo los mayores creadores de valor para la empresa.

Podemos ayudar a las personas a lograr estrategias de generación de valor a partir de los Clientes. Hacemos a las personas protagonistas de la estrategias de creación de valor. Con conversaciones estructuradas y mecanismos efectivos de coordinación, creamos experiencias de aprendizaje que permitirán el cambio
Productos
* Acompañamiento a la organización en planificación y revisión de resultados.
* Talleres de Creación de Valor a partir de Clientes, presenciales y a distancia.
Relaciones inspiradoras en equipos de alto rendimiento. Sentirse Inspirado por algo o alguien dispara tu atención y le da calidez a tu corazón.

* Aumentar la confianza y creatividad de equipos de trabajo, transmitiendo apoyo/confianza y espíritu creativo grupal.
* Generar ambientes propicios para el aprendizaje, reuniones, negociaciones o cualquier intercambio de información.
* Lograr el máximo rendimiento del recurso humano disponible.
* Favorecer conductas proactivas.
* Entregar herramientas para la automotivación y el desarrollo personal, con el fin de aportar positivamente al cumplimiento de metas programadas.
* Aportar conocimientos que ayuden a mejorar la calidad de vida, actividad social y laboral de los miembros del equipo de trabajo. Construir juntos un buen lugar para trabajar.
* Disponer herramientas para la mitigación de emociones destructivas que entorpecen el trabajo en equipo y potenciar las emociones constructivas, tomando como base la INSPIRACIÓN y aprendizaje que permitirán el cambio.
Productos
* Identificar las emociones destructivas que gobiernan al grupo.
* Enriquecer el vocabulario de las emociones e iluminar el mundo emocional del equipo.
* Mayor control sobre las emociones y lo que las desencadena.
Conocimiento de Clientes. Todo el valor de una empresa proviene de sus clientes.

Competimos por la lealtad y la billetera de los clientes.
Aprendimos a trabajar con los productos y nuestros canales de venta. Estamos recién aprendiendo a trabajar y enamorar a los clientes.
Muchos clientes, muchos productos, muchos canales, muchos colaboradores… el gran activo y desafío para crear valor a través de la Experiencia del Cliente.
Productos
* Determinación del potencial comercial de clientes.
* Identificación de clientes de alto potencial.
* Elaboración e implementación de estrategias basadas en el potencial de clientes.
Fidelización de clientes. Mantener a un cliente fidelizado es más rentable que captar uno nuevo.

Los clientes fieles repiten su compra, cruzan productos y nos referencian. Un cliente fiel facilita la incorporación de nuevas categorías de productos y servicios a nuestra oferta. Aumentar la frecuencia de compra de clientes genera oportunidades para aumentar la rentabilidad del negocio. Se deben identificar beneficios adicionales a los de la oferta actual y definir formas creativas y eficientes de entregarlos. Un sistema de beneficios en una forma estructurada de materializar el esfuerzo de la empresa por lograr la lealtad del cliente.
Productos
* Implementación de Sistemas de Beneficios.
* Apoyo en la explotación y seguimiento de resultados de Sistemas de Beneficios.
* Desarrollo y seguimiento de campañas de fidelización.
* Apalancamiento de la venta de productos y servicios con beneficios.
* Análisis de la evolución de Sistemas de Beneficios.
